Tu lenguaje es tu signo

La poesía es un mundo que se esconde más allá de lo aparente...
Diana Ivizate

lunes, 23 de diciembre de 2013

La otra dimensión

La otra dimensión
Yo volvería a ser todo aquello que fui,
por amarte, muchacho.
Un alma libre, errante,
de mariposa en flor,
de cielo en tarde.
Un ocaso preñado de gaviotas,
un otoño descalzo,
un amor libre, sobre el mar,
incluso un náufrago...
Una mujer que pasa y viene y va,
amando.
Pero ya estoy aquí,
mi vida tiene muros que yo no salto.
Aún pudiendo saltar, evito el paso
a la otra dimensión donde tú estás.
Porque te amo,
en tu futuro incierto,
en brazos...
de una joven mujer,
luchando el cambio,
hacia el mañana azul que yo luché,
y tú has robado.
En ojos soñadores lo arropas y lo besas,
como yo lo he besado...
(Diana María Ivizate González, Hallar el sitio. Miami, Editorial Homagno, 2008.)

No hay comentarios: