Tu lenguaje es tu signo

La poesía es un mundo que se esconde más allá de lo aparente...
Diana Ivizate

sábado, 14 de diciembre de 2013

Yo te he querido en sueños

Yo te he querido en sueños
más de lo que se puede en realidad,
te he hecho el amor mil veces
mientras llorabas de felicidad.
Me duele no tenerte, por eso invento que estás aquí,
siento que entre tus manos nace mi cuerpo y vuelve a morir...
Yo sé cómo te sientes cuando la tarde vuelve a caer,
cuando suben las nubes y el horizonte se deja ver.
Si al menos me dijeras cuál es tu nombre, podría nombrarte,
pero yo me conformo con ver tu rostro en todas partes.
Ámame, por favor, así en los sueños como en el arte,
aunque yo dé mi vida por algún día poder tocarte.
(Diana María Ivizate González,  Paisajes de mujer / Womanlands)

No hay comentarios: